Conócenos

MATERIALES MODERNOS, S.A.

Somos una empresa dedicada a ofrecer en el canal de distribución de pintura, soluciones novedosas en tecnología de producto y sistemas de trabajo.
Llevamos desde 1990 evolucionando en el sector, con la vocación, siempre presente, de aportar un valor añadido. Como empresa les ofrecemos, a un tiempo, una organización dinámica y adaptable y una posición privilegiada en acceso a tecnología a nivel global.


Nuestras marcas reflejan nuestros valores de empresa:


TIXOL.- Pinturas aislantes de manchas con tecnología catiónica y certificados para pintar en industria alimentaria. Toda una gama de productos específicos para preparación, renovación y protección de superficies.

SUPERTAPE.- Papel con adhesivo incorporado, desarrollo de I+D propio, es una gama de protección en papel para superficies destinada a facilitar el trabajo al profesional pintor y bricolador.

SCALP.- Gama de productos químicos de alta gama formulados para la restauración, limpieza y protección de superficies.

WALL ART.- Novedoso revestimiento decorativo con paneles de fibra natural para decorar techos y paredes en 3 dimensiones. Moderno, exclusivo y ecológico se instala de manera sencilla para decorar después con pintura.